viernes, 5 de mayo de 2017

2ª SESIÓN ORDINARIA DEL 138º PERÍODO LEGISLATIVO DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE ENTRE RÍOS

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas e interior
La imagen puede contener: 9 personas, personas sentadas e interior
La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interior
La imagen puede contener: 5 personas, interior
El pasado día 25 de Abril participamos en la 2º sesión ordinaria del 138º período legislativo de la Cámara de Diputados de la Provincia de Entre Ríos. 
En la oportunidad ingresaron 6 proyectos de mi autoría: 
- Expediente 21977. Link Proyecto de ley por el que se propone modificar el Código Fiscal a los efectos de eximir en nuestra provincia del pago del impuesto a los ingresos brutos a los créditos hipotecarios para la adquisición y/o construcción de inmuebles destinados a vivienda familiar única. Fue girado a comisión. 
- Expediente 21990. Link  Proyecto de declaración por el que se vería con agrado que el Senado nacional apruebe el proyecto de ley Expediente 4829D2016 por el que se proponen modificaciones a la ley nº 24660 referida a la ejecución de la pena privativa de la libertad. Fue girado a comisión. 
- Expediente 21992. Link  Pedido de informes acerca de las acciones llevadas adelante por la Secretaría de Ambiente en su carácter de autoridad de aplicación de la ley nº 10.311 (Gestión integral de Residuos Sólidos Urbanos). Se harán las comunicaciones correspondientes. 
- Expediente 21993. Link  Proyecto de declaración por el que se declara de interés el trabajo desarrollado en el ámbito del Laboratorio de Energías Renovables de la Facultad Regional Paraná de la UTN sobre instalación de turbinas hidrocinéticas y proponiendo su instalación en el puente que unirá las ciudades de Santa Fe y Paraná. Fue tratado sobre tables y aprobado. 
- Expediente 21994. Link  Proyecto de declaración por el que se propone la realización de estudios y proyectos tendientes a la concreción de un Centro de Convenciones en la ciudad de Concepción del Uruguay. Fue girado a comisión. 
- Expediente 22000. Link  Proyecto de ley por el que se autoriza al Superior Gobierno de la Provincia de Entre Ríos a aceptar el ofrecimiento de donación de un terreno por parte de la Municipalidad de Concepción del Uruguay con destino a la construcción de un edificio para la Escuela de Enseñanza Técnica nº 13 "Dr. Héctor Buenaventura Sauret". Fue girado a comisión. Además, al momento de tratar el orden del día fue aprobado el dictamen de la Comisión de Tierras, Obras Públicas, Recursos Naturales y Ambiente en relación a un proyecto de mi autoría, expediente 21516, proyecto de ley por el que se propone la creación del Programa Provincial de Construcciones en Madera. Link  Fue aprobado y pasó a la Cámara de Senadores.

No hay comentarios.: