jueves, 4 de agosto de 2016

11ª sesión ordinaria de la Cámara de Diputados

El Martes 2 de Agosto participamos en la 11ª sesión ordinaria del 137ª período legislativo de la Cámara de Diputados de Entre Ríos. En la oportunidad ingresaron 4 proyectos de mi autoría: 3 proyectos de resolución y un pedido de informes.
- Expediente 21.405: Proyecto de resolución solicitandoal Consejo General de Educación que disponga la creación de una escuela secundaria en la localidad de Rocamora, Departamento Uruguay. Girado a la Comisión de Educación. 
- Expediente21.408: En relación a la gestión de la Isla del Puerto de Concepción del Uruguay (Área natural protegida, Reserva de Uso Múltiple, Leyes 8967 y 9718). Se comunicará al Poder Ejecutivo por contar con las firmas reglamentarias. 
- Expediente 21.409: Proyecto de resolución solicitando al Poder Ejecutivo Provincial y por su intermedio al Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda que disponga la inclusión de colectores de energía solar para agua caliente en los proyectos y pliegos de especificaciones técnicas de todas las viviendas a construirse en el marco de programas del Instituto a partir del ejercicio 2017. Girado a la Comisión de Tierras, Obras Públicas, Recursos Naturales y Ambiente. 
- Expediente 21.413: Proyecto de resolución solicitando al Poder Ejecutivo Provincialk que disponga la realización de proyectos de arquitectura para la finalización de la construcción del edificio destinado a la sede de la Comuna de Rocamora (Departamento Uruguay) y la puesta en valor de la antigua estación de ferrocarril de dicha localidad con destino a un salón de usos múltiples y su inclusión en el Presupuesto del Ejercicio 2017.

No hay comentarios.: