miércoles, 21 de diciembre de 2011

"Es hora de repensar nuestro partido..."

El Comité Provincial de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos y el Bloque de Diputados Provinciales de la UCR expresan su beneplácito ante la elección de las nuevas autoridades del Comité Nacional del partido, que estará presidido por el Ing. Mario Barletta y secundado por el diputado nacional Atilio Benedetti en la Vicepresidencia Segunda.


En una nueva manifestación de la tradicional democracia interna del radicalismo, delegados de todas las provincias del país eligieron por unanimidad una mesa directiva que expresa el equilibrio político y territorial y da cabida a las mujeres y a los jóvenes radicales. El radicalismo entrerriano saluda a las nuevas autoridades y se compremete a aunar esfuerzos en pos de la necesaria recuperación y reposicionamiento de la UCR como partido nacional, progresista, y federalista, que vuelva a expresar y representar los intereses de nuestra sociedad, en especial de sus sectores más desposeídos.
Saludamos especialmente las expresiones al momento de asumir de nuestro nuevo Presidente, Mario Barletta, cuando señalara que "es hora de repensar nuestro partido, no para ponerlo en jaque desde adentro, sino para contribuir a actualizarlo. Imaginar caminos alternativos en materia de organización y práctica institucional no significa “tirarlo por la ventana”, ni hacer un simple “borrón y cuenta nueva”. Es un trabajo de renovación que nos compromete a todos, tanto como a nuestra historia."
A ese desafío comprometemos nuestros mejores esfuerzos. Adelante radicales...!


Agustín Federik - Presidente del Bloque de Diputados Provinciales de la UCR de Entre Ríos

José Antonio Artusi - Presidente del Comité Provincial de la UCR

No hay comentarios.: