domingo, 17 de julio de 2011

Candidatos de la lista 506 "Nuevo Tiempo" en barrio Santa Teresita

Candidatos de la lista 506 "Nuevo Tiempo" del Frente Progresista Cívico y Social de Concepción del Uruguay recorrieron el barrio Santa Teresita en horas de la tarde del Domingo, en el marco de la campaña proselitista con miras a las elecciones internas primarias del 14 de Agosto.

José Antonio Artusi, candidato a Presidente Municipal, candidatos a concejales y militantes de la lista 506 dialogaron con vecinos a quienes entregaron su propuesta y con quienes intercambiaron puntos de vista acerca de los problemas de la ciudad.
Artusi manifestó que "observamos un deterioro generalizado del espacio público, que vamos a revertir de la mano de la genuina participación ciudadana y la planificación; los servicios públicos se prestan de manera deficiente y no parece haber reacción en la gestión municipal. Es una vergüenza que se haya multado a la Municipalidad por notorias y reiteradas deficiencias en el basural de Talita, al que con ampulosidad se lo pretendió exhibir en algún momento como una planta modelo de tratamiento de residuos. Los uruguayenses debemos tomar conciencia de la necesidad de generar un cambio, pero a la vez que ese cambio es posible, y que debe venir de la mano del Frente Progresista Cívico y Social".-

No hay comentarios.: