martes, 22 de marzo de 2011

El Comité Provincial de la UCR se reunió en Nogoyá

El Comité Provincial de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos se reunió el Sábado en Nogoyá. En la oportunidad se trató un extenso temario, sobresaliendo un pronunciamiento sobre la decadencia de la educación y el reclamo al Poder Ejecutivo para que otorgue certidumbre a los entrerrianos acerca del cronograma electoral.

Con respecto a la elección interna abierta para elegir candidato a Presidente de la República el próximo día Sábado 30 de Abril, el apoderado del partido, Dr. Manuel Tennen informó acerca de la remisión por parte de la Junta Electoral Nacional del reglamento aplicable al comicio, y se recibieron sugerencias de los comités departamentales acerca de las escuelas a utilizar. Se resolvió instar a todos los organismos partidarios a promover activamente la masiva participación de afiliados e independientes en la interna abierta, a los efectos de fortalecer al radicalismo en su conjunto y legitimar fuertemente a quien resulte ganador.
Él Presidente del Comité Provincial de la UCR, José Antonio Artusi, informó acerca de la recepción de la resolución adoptada por el Congreso Provincial, encomendando llevar adelante un proceso de diálogo con partidos políticos afines a los efectos de conformar un frente progresista sobre la base de sólidas coincidencias programáticas. En tal sentido, se articulará con el Instituto de Políticas Públicas del partido, la elaboración de un documento que identifique los puntos básicos que el radicalismo entrerriano propondrá como aporte a la construcción de la plataforma del frente.

No hay comentarios.: