lunes, 7 de febrero de 2011

El Comité Provincial de la UCR se reunió en Colón

Tuvo lugar el Sábado 5 en Colón la primera reunión del año del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos.

Participaron también del encuentro el Presidente del Comité Departamental de Colón e Intendente de Villa Elisa, Mario Joannas, así como dirigentes y militantes de diversas localidades del departamento e integrantes del Comité Provincial de la Juventud Radical.
El Presidente del Comité Provincial, José Antonio Artusi, brindó un informe acerca de la convocatoria efectuada por el Comité Nacional para elegir en una elección interna abierta al candidato a Presidente de la República, a realizarse el día 30 de Abril. Está prevista una reunión del Comité Federal de la UCR el 17 de Febrero en la ciudad de Buenos Aires.
El Comité Provincial aprobó una declaración expresando su rotunda oposición a los intentos de privatización del juego que lleva adelante el Poder Ejecutivo.
Con respecto a la convocatoria al Congreso Provincial del partido, se resolvió realizarlo el día 12 de marzo en la ciudad de Paraná. Se trata del congreso constitutivo por lo que se deberá elegir en la oportunidad la nueva mesa directiva del máximo organismo partidario.
ACTIVIDADES DEL INSTITUTO
El Rector del Instituto de la UCR, Escribano Fabio Larrosa, brindó un informe acerca de las actividades planificadas para el primer semestre del año, destacándose la organización de un Congreso Programático, con el objeto de convocar a todos los interesados en colaborar en la elaboración de un programa de gobierno que el radicalismo ofrecerá a los entrerrianos, en el marco de un frente progresista. Previamente se realizará una jornada de educación el próximo 19 de febrero. Por otro lado, la Escuela de Formación Política ha desarrollado una serie de módulos de capacitación sobre diversos temas, estando prevista la realización de las primeras jornadas en Villaguay y Colón, en fechas a determinar.
La próxima reunión del Comité Provincial incluirá una convocatoria a los presidentes de los comités departamentales y tendrá lugar el 19 de febrero en la ciudad de Rosario del Tala.

No hay comentarios.: