jueves, 18 de noviembre de 2010

SE REUNIÓ EL COMITÉ PROVINCIAL DE LA UNIÓN CÍVICA RADICAL

Se reunió el Martes 16 en su sede partidaria de Paraná el Comité Provincial de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos, en su primera convocatoria tras la reciente asunción de sus nuevas autoridades, que tuvo lugar el pasado Viernes 12. En la oportunidad se dió a conocer el cronograma de actos de asunción de los comités departamentales

Se reunió el Martes 16 en su sede partidaria de Paraná el Comité Provincial de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos, en su primera convocatoria tras la reciente asunción de sus nuevas autoridades, que tuvo lugar el pasado Viernes 12.
En la oportunidad se dió a conocer el cronograma de actos de asunción de los comités departamentales, según el siguiente detalle:
Jueves 18: Concordia
Viernes 19: Uruguay
Sábado 20: Nogoyá
Domingo 21: Islas
Lunes 22: Colón
Miércoles 24: Federación
Jueves 25: Villaguay
Sábado 27: La Paz
Lunes 29: Gualeguay
Oportunamente se dará a conocer la fecha de los actos en los restantes departamentos.
El Comité Provincial de la UCR convoca por otra parte a la Jornada Provincial sobre "Planificación para el Desarrollo Productivo Agropecuario - Agroindustria e Infraestructura Rural", que tendrá lugar el día Sábado 20 de Noviembre a partir de las 9.00 horas en la Escuela Agrotécnica de Villaguay. El propósito de la jornada es elaborar aportes para una propuesta programática sobre desarrollo rural y agroindustrial.
En la reunión del Comité Provincial se informó sobre diversas actividades del partido a nivel nacional; la convocatoria a la Convención Nacional, que tendrá lugar el 3 y 4 de Diciembre en Vicente López; y el Congreso Programático a desarrollarse los días 13 y 14 de Diciembre en Buenos Aires, con el objetivo de establecer los lineamientos generales para un programa de gobierno.
Se resolvió que la próxima reunión del Comité Provincial se realice en Villaguay el día Jueves 25, ocasión en la que se tratará, entre otros temas, el análisis del presupuesto provincial.
La conducción política del radicalismo entrerriano emitió una declaración en la que expresa "la necesidad de ratificar nuestro perfil opositor al gobierno nacional y provincial en el que nos colocó la ciudadanía; nuestra voluntad de elaborar un programa de gobierno progresista y transformador, que constituya el eje de la construcción de un frente que amplie y consolide el Acuerdo Cívico y Social como alternativa electoral con vocación de mayoría".-

No hay comentarios.: