jueves, 18 de noviembre de 2010

Jornada Provincial sobre Planificación para del Desarrollo Productivo Agropecuario - Agroindustria e Infraestructura Rural

El Comité Provincial de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos invita a participar de la Jornada Provincial sobre "Planificación para del Desarrollo Productivo Agropecuario - Agroindustria e Infraestructura Rural", que tendrá lugar el próximo día Sábado 20 de Noviembre a partir de las 9.00 horas en la Escuela Agrotécnica de Villaguay.

La Jornada, organizada por el Instituto de la UCR y asupiciada por el Comité Provincial, tiene por objeto elaborar aportes para una propuesta de Desarrollo Productivo Agropecuario, propiciando la amplia participación e interacción de los concurrentes, en virtud de sus experiencias e identificación de problemas y necesidades. La jornada está concebida también como una instancia de formación política y capacitación técnica de militantes y dirigentes.
Está prevista la intervención como conferencista del Presidente de la Fundación Alem, René Bonetto (Ex Presidente de la Federación Agraria Argentina).

No hay comentarios.: