miércoles, 13 de octubre de 2010

La futura conducción de la Unión Cívica Radical se reunió en Villaguay

El pasado lunes 11 de octubre se reunieron en Villaguay los integrantes de la única lista presentada para conducir el Comité Provincial de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos.

Durante el encuentro se puso de manifiesto que "una vez superado el proceso de elecciones internas - el 31 de Octubre habrá comicios en varios departamentos -convocaremos con amplitud y generosidad a todos los radicales, para trabajar juntos en pos de un partido unido, movilizado y convocante, que se prepare para gobernar a partir del 10 de Diciembre de 2011. Desde esta conducción pretendemos iniciar una nueva etapa que encamine a nuestra provincia por la senda del desarrollo, aprovechando las excepcionales oportunidades que se nos presentan para dar una batalla frontal contra la pobreza y la exclusión".
El Diputado Provincial José Antonio Artusi, próximo Presidente del Comité Provincial de la UCR, expresó que "los desafíos son muchos y por eso vamos a poner en marcha inmediatamente un proceso de movilización y articulación de las estructuras partidarias, apoyando la militancia radical a lo largo y a lo ancho de la provincia".
Durante la reunión se comenzaron a planificar algunas acciones concretas que se pondrán en marcha una vez iniciada la nueva gestión. En este sentido se aprobó la decisión de poner en funciones lo antes posible a los Comités departamentales y a la Juventud Radical.
Se acordó la realización de las primeras jornadas para la elaboración del programa de gobierno provincial y se estableció con claridad la necesidad de comenzar rápidamente los contactos con otros partidos políticos con miras a la consolidación del Acuerdo Cívico y Social en la provincia, y la generación de canales de diálogo con sectores sociales.
Del encuentro también participaron delegados electos a la Convención Nacional de la UCR, y el diputado nacional Atilio Benedetti, quien encabeza la lista de delegados al Comité Nacional.

No hay comentarios.: