martes, 20 de abril de 2010

El diputado Artusi visitó Colonia Elía

El diputado provincial José Antonio Artusi, Presidente del bloque de la UCR, visitó este Lunes la localidad de Colonia Elía (Departamento Uruguay).

El legislador, acompañado por el Presidente del Comité Departamental de la UCR, José Luis Gurne, participó de una reunión con dirigentes y militantes locales, a quienes brindó una reseña de su labor legislativa luego de poco más de dos años de mandato.
El diputado Artusi expresó que "hemos sido una oposición responsable pero firme ante un gobierno sin ideas y subordinado a la Casa Rosada, pero además hemos marcado permanentemente, ante cada déficit o error del gobierno, una propuesta alternativa superadora".
En la oportunidad se trataron diversos temas, entre ellos el nuevo encuadre constitucional de los municipios a partir de la reforma de 2008 y la necesidad de contar con una ley orgánica de municipios que jerarquice la autonomía municipal y favorezca gestiones locales transparentes y participativas, donde el vecino sea protagonista directo en la toma de decisiones y en el control de los negocios públicos.
Artusi consideró que "se abre para el radicalismo, en el marco del Acuerdo Cívico y Social, una oportunidad cierta de disputar electoralmente con éxito el año que viene, y ello debe llevarnos con responsabilidad y madurez a redoblar esfuerzos en pos de articular proyectos progresistas y factibles en todos los niveles".
José Antonio Artusi señaló que "más allá de la fecha de las elecciones, que opera como una cortina de humo que posterga los grandes debates, es preciso diagnosticar con claridad los problemas de la provincia y ofrecer propuestas que vayan al fondo de los verdaderos problemas de los entrerrianos".

No hay comentarios.: